Gran acogida de la apertura del ciclo “Cultura en La Lomiquia” en Cheste


0
1439
Cheste
Uno de los momentos del espectáculo.

Cheste estrenó este pasado sábado, 26 de septiembre, el ciclo de actuaciones de público familiar “Cultura en La Lomiquia”, organizado por las concejalías de Cultura y Parques y Jardines, con el espectáculo Los Trotamundos.

Cerca de 60 personas se reunieron a partir de las 18 horas en el recinto habilitado en el ágora del parque donde, tal y como informan fuentes municipales, se controló el aforo y se tomó la temperatura a todas las personas asistentes, a las que también se les ofreció gel para desinfectar las manos y se les informó de la prohibición de desplazarse de los asientos asignados por el personal encargado de acomodarles.

Así, con todas las medidas de seguridad en marcha, comenzó el espectáculo, centrado en el respeto al Medio Ambiente y el cuidado del Planeta, con pegadizas canciones y coreografías con las que los siete artistas de la compañía conectaron con el público desde el escenario.

La programación continúa el próximo domingo, 4 de octubre, a las 12 horas, con la actuación del mago Keko, que presentará su espectáculo Alohomora.

El siguiente domingo, 11 de octubre, será el turno de la compañía El ball de Sant Vito, con su espectáculo de títeres El país de Babia y el 18 de octubre ALTV Producciones representará el musical Charlie y la fábrica de reciclaje.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here