Godella solicitará a la Generalitat que el 7 de diciembre y 17 y 18 de marzo sean festivos en los colegios 

0
2418
Ayuntamiento de Godella

Se ha acordado también que si, finalmente, el día 18 de marzo es declarado festivo laborable por la Generalitat Valenciana se solicitará que el 11 de octubre sea considerado festivo en los centros escolares.

El Consejo Escolar Municipal de Godella, bajo la presidencia de la alcaldesa Teresa Bueso, ha acordado durante la mañana de este lunes solicitar los días 7 de diciembre y 17 y 18 de marzo como festivos.

La cita, que ha tenido lugar en el salón de actos de Villa Teresita, ha contado con la participación de todos los estamentos y representantes educativos de la localidad de l’Horta Norte.

Teresa Bueso, en calidad de regidora responsable del área de Educación, ha dirigido la reunión donde se han decidido los días que se solicitan como festivos en Godella para la comunidad educativa.

Durante el debate, se ha acordado también que si, finalmente, el día 18 de marzo es declarado festivo laborable por la Generalitat Valenciana se solicitará que el 11 de octubre sea considerado festivo en los centros escolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí