Godella renovará la planta baja del Centro de Servicios Sociales Villa Teresita

CaixaBank - MyBox

0
571
Uno de los momentos de la presentación del proyecto

Eva Sanchis, ha aprovechado la ocasión para despedirse de las personas mayores de Godella, puesto que mañana presentará su dimisión como regidora, tras confirmarlo en una entrevista hace unas semanas, después de años ejerciendo de alcaldesa.

El Ayuntamiento de Godella, a través de la concejalía de Bienestar Social, ha presentado este martes el proyecto de renovación de la planta baja del Centro de Servicios Sociales Villa Teresita, donde se sitúa el hogar del jubilado, para adaptarlo a las necesidades del siglo XXI.

Eva Sanchis, regidora de Bienestar Social, ha explicado las principales novedades con las cuales contará la instalación municipal después del proyecto de reforma y que permitirá la mejora de los servicios que allí se prestan. Además, ha indicado que el proyecto se desarrollará en dos fases porque así puedan tener un lugar donde continuar desarrollando sus actividades.

Los objetivos principales de esta reforma integral serán la diferenciación por su uso con acceso y funcionamiento independiente de los servicios sociales municipales, de la zona para jubilados y de la cafetería, también la reorientación del uso del porche, las ventanas hacia el jardín y la ventilación. Así mismo se busca un ahorro de energía y la actualización funcional y normativa en los tiempos actuales.

Despedida de Eva Sanchís como alcaldesa de Godella

Eva Sanchis, también ha aprovechado la ocasión para despedirse de las personas mayores de Godella, puesto que mañana presentará su dimisión como regidora, tras confirmarlo en una entrevista hace unas semanas, después de años ejerciendo de alcaldesa del municipio de l’Horta Nord.

Tras esto, el día 26 de mayo se hará efectivo este relevo, pasando la alcaldía a manos de Teresa Bueso Marqués (PSPV-PSOE).

Recordemos que tras completar la mitad de la legislatura, diversos municipios deben proceder a alternar el equipo de gobierno, y en el caso de Godella debe pasar ahora a manos de los socialistas.

Así, deja atrás los más de 14 años que lleva como política en los dos periodos con Compromís y el Bloc. iniciando su actividad en 1999 y hasta 2003 fue concejala de Actividades Económicas y Medio Ambiente.

En esta línea, en el acto también ha intervenido Teresa Bueso, nueva primera edil de Godella, que ha agradecido la importante labor realizada por Sanchis con las personas mayores y ha recordado que el Ayuntamiento seguirá en la misma línea para ofrecer los mejores servicios a su ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here