Godella reforzará los trabajos de limpieza viaria, atendiendo a las peticiones de sus vecinos 


0
11358
Trabajos de limpieza del municipio.

El consistorio reforzará la limpieza de Campolivar y de otras áreas del término municipal.

El Ayuntamiento de Godella, a través del área de Servicios Municipales, reforzará los trabajos de limpieza viaria que se desarrollan tanto en Campolivar como en otras áreas del término municipal que así lo necesitan.

El área dirigida por Fernando Oliveros está poniendo todas las herramientas y recursos de los cuales dispone para mantener en perfecto estado de revista las diferentes zonas de la población. De esta manera, está tratando de dar solución a las diferentes peticiones de los ciudadanos.

Fernando Oliveros, regidor de Servicios Municipales, ha destacado la importante labor que se está desarrollando y ha alegado que «nuestra intención es tener todo el término neto y por eso haremos un nuevo esfuerzo en el que a trabajos de limpieza viaria se refieren”.

Tanto Campolivar como otras áreas del término, prosigue el regidor, «se verán afectadas por estas medidas puestas en marcha y que buscan reforzar la limpieza habitual que se hace». Finalmente ha ha agradecido las consultas ciudadanas que recibe a través de los canales de comunicación para conocer el estado de todo el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here