Godella entrega sus premios del concurso fotográfico “Coneix Godella”

0
2871
Fotografía ganadora.

La ganadora ha sido Cristina Tormo, con “Reflexes», cuya fotografía aparece en la portada del calendario que edita el consistorio.

Cristina Tormo, con “Reflexes”, ha conseguido el primer premio del concurso fotográfico “Coneix Godella” tras el veredicto del jurado experto que ha valorado todas las capturas presentadas para este certamen y que ha decidido también que “Pluja a la plaça”, de María José Aliaga, fuera el segundo premio. Mientras, Marc Ballester, con “Villa”, ha sido gardonado con el premio de la categoría B, destinada a personas jóvenes.
El calendario municipal que edita el Ayuntamiento de Godella, que ya está siendo repartido entre la ciudadanía, tiene como portada la foto “Reflexes”, de Cristina Tormo. Mientras, la contraportada está ocupada por “Pluja a la plaça”, de María José Aliaga. La fotografía “Villa”, de Marc Ballester, también ocupa un lugar destacado como ganadora de la categoría B.

Asimismo, el resto de imágenes seleccionadas por el jurado y que también aparecen en el calendario realizado por la concejalía de Cultura, dirigida por Tatiana Prades, son “Rellotge Solar”, de Pablo Borredà, “Camins de Vida”, de César Oltra, “Dipòsit Aigua”, de Francisco Julio Llorens, “Dia de boda a Godella”, de Óscar Emilio Barrera, “Atardecer en Godella” y “La torre mágica”, de Vicente Arastell, “El món del revés” y “Séquia de vida”, de Juan Enrique Triana, y “Espills d’aigua”, de David Segura.

Tatiana Prades, concejala de Cultura, ha valorado el gran nivel de las fotografías presentadas y ha alegado que de nuevo «tenemos gran variedad de capturas que muestran lugares y momentos de Godella y que lucirán en el calendario que editamos cada año”.

“La ciudadanía recibirá a lo largo de estos días los calendarios en sus casas para que puedan hacer uso de él y comprobar la gran calidad artística de las fotografías que los participantes han presentado a una nueva edición del certamen Coneix Godella, un clásico para los aficionados al arte de la fotografía”, ha concluido Prades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí