Godella celebrará su Semana de las Personas Mayores del 27 de septiembre al 2 de octubre

0
1923
Ayuntamiento de Godella

En las próximas horas se dará a conocer el programa completo de la Semana de los Mayores, que se desarrollará del 27 de septiembre al 2 de octubre.

El Ayuntamiento de Godella, a través de la concejalía de Bienestar Social, continúa trabajando para cerrar las actividades incluidas en la Semana de las Personas Mayores de la localidad, que tendrá lugar del 27 de septiembre al 2 de octubre.

De hecho, durante la mañana de este miércoles se ha celebrado una reunión para perfilar las actividades previstas. Durante la cita, los asistentes han planificado las diferentes acciones, acontecimientos y actividades que podrán disfrutar las personas mayores de Godella en una de las semanas más esperadas.

La alcaldesa Teresa Bueso y la regidora Bienestar Social, Carmen Arnal, han mantenido una reunión de trabajo con Pedro Navarro, presidente de la Asociación de Jubilados de Godella, para decidir las acciones que se realizarán en el municipio.

Carmen Arnal, regidora de Bienestar Social, ha explicado que está “convencida” del éxito de la Semana de los Mayores, que este año resultará “muy sorprendente para todas las personas que decidan pasarlo bien con las actividades convocadas por el Ayuntamiento de Godella”.

En las próximas horas se dará a conocer el programa completo de la Semana de los Mayores, que se desarrollará del 27 de septiembre al 2 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí