Godella agota las reservas para participar en su primera Ruta Cultural 

0
1875
Uno de los momentos de la visita

David Peris, diplomado en turismo y guía oficial de la Comunidad Valenciana, fue el encargado de la visita, tras la renuncia en el último pleno municipal de Adolfo Rodríguez como concejal de Tránsito, Agricultura y Sanidad.

El pasado viernes, 25 de junio, se celebró la primera Ruta Cultural Turística por Godella con gran éxito de participación, ya que se agotaron las reservas para participar en esta cita organizada por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento.

David Peris, diplomado en turismo y guía oficial de la Comunidad Valenciana, ofreció todos los detalles de los lugares, rincones y espacios que se visitaron durante la ruta, que «enamoró a un buen número de personas que aprovecharon para disfrutar más tarde de la gastronomía godellenca y del Festival de Música Gothejazz», conforme ha detallado Peris.

El casco urbano, la Iglesia, el Balcón de l’Horta, la Casa Museo Pinazo, la arquitectura burguesa y el casco urbano fueron algunos de los lugares que visitaron durante la ruta turística. Además, el guía explicó con detalle el origen de la ciudad, curiosidades y el basto patrimonio cultural y artístico con el cual cuenta Godella.

Adolfo Rodríguez, regidor que programó esta ruta mientras estuvo dirigiendo la concejalía de Turismo, explicó que fue una “gran satisfacción” comprobar el grado de interés suscitado por esta ruta que descubrió “detalles muy interesantes y poco conocidos de Godella a nuestros visitantes”.

“Estamos muy contentos por haber agotado las inscripciones en la primera ruta que hemos celebrado y esperamos que sea la primera de muchas que se hagan a lo largo del año”, concluyó Rodríguez, quien renunció a su cargo de regidor en el último pleno municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí