Godella acondiciona el entorno de su Ermita 

0
2822
Ermita de Godella.

Se han sustituido cinco tarimas ubicadas en la zona que presentaban importantes desperfectos y se han talado cinco pinos que se hanían volcado sobre las viviendas de la zona. 

El Ayuntamiento de Godella, a través de la concejalía de Obras y Servicios, ha actuado en la subida a la Ermita para acondicionar el entorno y hacerlo seguro para la ciudadanía.
Así, se han talado cinco pinos que, con el paso del tiempo, se habían volcado sobre las viviendas de la zona y podrían provocar importantes desperfectos. Tras la valoración de los técnicos municipales y la solicitud de las personas residentes, se ha procedido al talado de estos árboles.
Asimismo, se han sustituido cinco tarimas ubicadas en la zona que presentaban importantes desperfectos y que podrían provocar incidentes entre los viandantes. La madera de las tarimas, debido a las condiciones meteorológicas, se habían podrido y era necesario su cambio para fomentar la seguridad de las personas que transitan por la zona.
A este respecto, Fernando Oliveros, concejal de Obras y Servicios, ha indicado que estas actuaciones se han realizado “tras un análisis exhaustivo de los técnicos municipales que decidieron que lo adecuado era actuar para garantizar la seguridad de las vecinas y vecinos”.
“Nuestro consistorio escucha las solicitudes de sus vecinos y analiza sus sugerencias con los técnicos municipales antes de tomar decisiones. En este caso, hemos trabajado para corregir la incidencia de unos pinos que estaban invadiendo las viviendas de las personas residentes y hemos cambiado unas tarimas que estaban en malas condiciones por la lluvia y el paso del tiempo”, ha detallado el regidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí