Global Omnium participa en la II Feria de consumo responsable de València

0
161

Global Omnium organizó una cata de agua de grifo en la II Feria de consumo responsable de la Comunitat Valenciana celebrada este fin de semana en València.

Los consellers Isaura Navarro y Rafael Climent, junto a los concejales de València Elisa Valia y Emiliano García, participaron junto a los responsables de Global Omnium en la cata de agua de grifo.

La Feria surge del compromiso de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, y es una más de las iniciativas desarrolladas por la Dirección General de Comercio, Artesanía y Consumo para la educación en el consumo sostenible de la Comunitat Valenciana.

Bajo el lema “Sostenible, consciente y respetuosa: la mejor compra”, la Feria dio a conocer productos, servicios y actividades de empresas y entidades que promueven prácticas de consumo responsable y de proximidad.

Para ello se programaron conferencias y talleres que pretenden concienciar a las personas consumidoras sobre cómo consumir de forma crítica y consciente, empleando eficientemente los recursos disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí