‘Glamour Tango’ llega al Teatro Talía de la mano de la pianista Polly Ferman como vindicación de la mujer

0
464

El 4 de marzo el Teatro Talía sube a su escena el tango hecho mujer.

‘Glamour Tango’  es un espectáculo de fama internacional, único en su género, por tener un elenco totalmente femenino y situar a la música más representativa del Río de la Plata, en rtimos y danza, hacia el lado de la mujer. El show tendrá lugar el próximo 4 de marzo a las 20:30 horas.

‘Glamour Tango’ fue creado en el 2008 por la pianista y directora musical Polly Ferman para rendir homenaje a la mujer desde un estilo musical donde el rol femenino ha sido poco reconocido, transitando exitosamente desde entonces por grandes escenarios internacionales.

Es show es a la vez es educacional y motivacional, constituyéndose como máximo homenaje a la reafirmación de la mujer como tal en un ámbito que parecía reservado a los hombres.

‘Glamour Tango’ se presenta en el marco del ciclo anual ‘Les Dones i el Tango’, organizado en Valencia por la productora Desde Dos Orillas, cada mes de marzo con ocasión de las celebraciones llevadas a cabo en el mes de la mujer, y en homenaje y reconocimiento a su participación, trabajo y esfuerzo en los diferentes ámbitos de la vida social.

Imagen del espectáculo ‘Glamour Tango’.

Creadora y directora musical: Polly Ferman.

Coreógrafa: Cristina Cortes.

Cantante: Analia Bueti.

Piano: Polly Ferman.

Flauta: Luciana Fernunson.

Contrabajo: Ángela Del Castillo.

Bailarinas: María Antonieta Tuozzo, Silvia Fuentes. Rebeca Nunez y Cristina Cortes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here