Ginecología y Obstetricia del hospital de Gandia publica una guía de actuación del servicio para profesionales sanitarios

0
1608
Gandia
Uno de los momentos de la presentación.

El servicio de Obstetricia y Ginecología del hospital Francesc de Borja de Gandia ha publicado una guía de actuación con el objetivo de recopilar los tratamientos y diagnósticos obstétricos y ginecológicos más frecuentes.

Según indican desde el hospital, se trata de una herramienta de ayuda práctica dirigida a profesionales sanitarios, y especialmente a médicos internos residentes, para afrontar las diferentes situaciones clínicas del día a día, tanto en Ginecología como en Obstetricia, en el entorno de un hospital comarcal.

En ella han participado más de 50 profesionales del Francesc de Borja y de otros hospitales comarcales, entre los que se encuentran especialistas y residentes en Obstetricia y Ginecología, Cirugía General y Medicina Interna, así como matronas y residentes de enfermería obstétrica.

La coordinación del manual corre a cargo del doctor Josep Vicent Carmona Moral, jefe de servicio de Ginecología y Obstetricia del hospital de Gandia, y las doctoras Mª Carme Castillo Ferrer y Mª Auxiliadora Fos Gonzalvo. La publicación está patrocinada por la Associació per a la Investigació Sanitària de la Safor (AISSA).

“Esta publicación es fruto del trabajo constante de búsqueda de conocimiento y actualización que se plasma sobre todo en las sesiones clínicas que se desarrollan ininterrumpidamente en nuestro servicio desde hace años, con el fin de contribuir a garantizar una calidad asistencial que tienda hacia la excelencia”, ha explicado el doctor Carmona.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí