Gibeller: tienda de materiales y reformas en Altea

0
140

Gibeller es una cadena de tiendas en las que podemos encontrar todo tipo de materiales a la hora de hacer reformas y que es una de las referencias si queremos cambiar cocinas en altea o si las vamos a construir desde cero.

En su tienda de Altea, hay más repartidas por la provincia, Valencia y Murcia, se puede ver una exposición de todos los productos que tienen a la venta, algo que facilita mucho la elección, pues se trata de materiales que es mejor tocar.

¿Qué necesitamos a la hora de reformar una cocina?

Sin salir de su tienda podemos adquirir todo lo que vamos a necesitar a la hora de remodelar nuestra cocina y dejarla como nueva, del mismo modo que si nos acabaran de entregar la vivienda.

Elegir cómo van a ser las paredes y los suelos

Aquí, y aunque ya hay otros materiales, lo tradicional siguen siendo baldosas y azulejos. Ambos son muy resistentes y se pueden limpiar de forma sencilla, algo que debería ser clave en su elección evitando relieves y formas extrañas.

Ahora mismo el catálogo de colores es casi infinito, lo que hace que podamos tener la cocina en el tono que más nos guste, con soluciones como la cerámica de gran formato, que consigue que queden menos juntas y que la limpieza sea más sencilla.

Muebles prácticos y resistentes

Lo siguiente que debemos escoger son los muebles, y aquí hay colores, formas y materiales para todos los gustos, siempre teniendo en cuenta que deben combinar bien con los azulejos y el suelo.

Si vamos a usar la cocina con asiduidad conviene que pongamos en primer plano la practicidad y nos decantemos por materiales resistentes como la madera maciza y por muebles grandes en los que haya mucho espacio, con cajones amplios, cierres amortiguados, etc.

No nos olvidamos de los electrodomésticos

Dentro de la tienda Gibeller de Altea también podemos adquirir los electrodomésticos con los que equiparemos nuestra cocina nueva, como el frigorífico, el horno, la encimera, etc., siempre teniendo en cuenta que ahora hay que optar por los de bajo consumo.

Como decíamos antes, si vamos a cocinar mucho conviene que invirtamos en ellos, por ejemplo, comprando un horno pirolítico que nos ayudará a limpiar sin esfuerzo cada vez que lo utilicemos.

También hay que acordarse de la grifería

Aunque en la cocina la grifería que vamos a colocar es escasa, no debemos olvidarnos de escoger un buen grifo de fregadero, de calidad y con el sistema de ducha que hace que fregar los platos sea más sencillo.

Estos grifos cuentan con una pequeña ducha igual que la del baño y que se puede extraer, por lo que la limpieza es muy fácil y gracias a la forma en la que sale el agua no lo salpicamos todo cuando vamos a lavar una lechuga.

A la hora de reformar una cocina hay muchas tiendas en las que podemos adquirir lo necesario, pero siempre conviene priorizar aquellas que nos permiten ver y tocar lo que vamos a comprar, pues es la mejor manera de comprobar qué es lo que más nos gusta para nuestra vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí