Gema Amor presenta una querella contra el alcalde de Benidorm por presuntas calumnias

0
584

La portavoz del grupo municipal Liberales de Benidorm, Gema Amor, interpuso ayer, martes, una querella por presuntas calumnias e injurias contra el alcalde de la ciudad, Toni Pérez (PP), a quien le pide, además de retractarse, 6.000 euros de indemnización, según ha informado EFE y recogido varios medios.

Los hechos en los que se fundamenta el escrito tuvieron lugar el pasado mes de diciembre en el transcurso de dos comisiones informativas y en el pleno del enero pasado, en donde se produjo un agrio enfrentamiento dialéctico entre ambos.

Previo a la querella, Amor ha presentado el escrito de demanda de conciliación para que el alcalde se avenga a reconocer su “animadversión” hacia ella y a que en dos comisiones informativas de diciembre le espetó que hay “patrimonio” de la familia de Pérez que “ahora posee la familia de Amor y que le fue sustraído”, según el escrito presentado ante el juzgado que ha reproducido EFE.

En el documento, Amor le insta también a reconocer que en la comisión del 18 de diciembre, según figura en el acta de la sesión, el alcalde admitió que en aquellas palabras se refería “su persona, su familia, la mía y a robar y sustraer”.

Igualmente, en el escrito Amor también le pide a Pérez que reconozca que en el pleno del 29 de enero le acusó de “ser una ladrona”, entre otras acusaciones. Y a que reconozca asimismo que con dichas palabras ofendió “deliberadamente” a la demandante “dañando su imagen y derecho al honor”.

El alcalde popular “tiene la necesidad de sembrar dudas, sombras y sospechas sobre mi honradez y no lo voy a admitir”, ha aseverado Amor.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here