Gebreselassie y Dido “encantados” con el Maratón Valencia

0
482

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP entra en el selecto listado de los 10 mejores maratones del mundo tras el registro conseguido por el atleta etíope Leul Gebreselassie (2h04:31). Por su parte, la también etíope Ashete Dido (2h21:14) ha batido el récord femenino de la prueba tras proclamarse vencedora.

Después de los récords vividos en la mañana de hoy, Paco Borao, presidente de la SD Correcaminos, destaca que “ la felicidad nos rodea esta mañana ”, y asegura que “ no sabemos dónde está el techo, pero seguiremos intentándolo año tras año ”.

El nuevo recordman de la prueba, Leul Gebreselassie, afirma que “ ha sido un placer correr el maratón con mis compañeros ”. Su compatriota, Ashete Dido, ha añadido que “ He disfrutado del clima y de la carrera. Espero volver en el futuro ”.

Por su parte, Rachid Ben Meziane, seleccionador de la élite internacional remarca que “ es un dia muy especial para València y la familia del Maratón. Estoy muy orgulloso de colaborar con esta prueba y haber contribuido a que hoy se consiga este registro que es histórico en las 38 ediciones de esta prueba”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here