Gastroliva anuncia una nueva ruta de tapas que arrancará en noviembre

0
973
Paco Oltra, presidente de Gastroliva.

El presidente de Gastroliva, Paco Soqueta, ha anunciado en el marco de la celebración de la Gala-Premios FAES 2017, la puesta en marcha de una nueva ruta de tapas que, en estos momentos, se está ultimando con vistas a dar el pistoletazo de salida el próximo mes de noviembre.

Tal y como explica Soqueta, la idea es presentar una nueva ruta «espectacular» que ha sido posible gracias al interés que han mostrado los mismos hosteleros. La ruta, que se iniciará el próximo mes de noviembre, tendrá una duración de tres meses y contará con una tapa estrella.

Por otro lado, Paco Soqueta se ha mostrado ilusionado ante la celebración el próximo 28 de nobiembre de la Cena-Gala de la asociación que «todos los años organizamos como homenaje a todos los compañeros que dedican tantísimas horas a la cocina y a sus establecimientos».

El presidente de Gastroliva entiende el asociacionismo como un pilar «fundamental» para las empresas con el fin de trabajar unidos por la hostelería de la Safor. Sobre FAES, recalca que es «el apoyo que necesitamos para llegar más lejos, alcanzar las administraciones y trabajar todos en la misma línea».

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here