Gandia trabaja con el sector empresarial las necesidades de los polígonos industriales

0
132
Gandia
Uno de los momentos de la reunión.

La Comisión de Áreas Industriales de Gandia se reunió este pasado miércoles, 15 de enero, en su tercer encuentro para analizar las necesidades de los polígonos industriales de la ciudad.

En ella participaron el vicealcalde de Gandia y concejal de Urbanismo, Josep Alandete; y el edil de Políticas Económicas, Ferran Martínez; acompañados del director general de Urbanismo, Joan Garcia; y de los representantes de las asociaciones de empresarios de los polígonos industriales: Guillermo Mayor (Polígono Daimús), Juan Escrivà (Polígono Benieto), José Ortolà (Polígono Alcodar), Ramon Soler (FAES) y Vicent Estruch (Sanxo Llop), este último de nueva incorporación.

El objetivo es acelerar la constitución de Entidades de Gestión y Modernización (EGM) en los polígonos de Benieto y Alcodar. “También se ha comenzado a trabajar en las propuestas para la solicitud de ayudas del IVACE en la convocatoria de este año y se ha insistido en la necesidad de incidir en el autoconsumo energético”, apuntó Alandete.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here