“Gandia tasty” es la nueva app gastronómica de la capital de la Safor

0
280
Gandia
Uno de los momentos de la rueda de prensa.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant; el concejal delegado de Turismo, Vicent Mascarell; y el presidente de Destí Safor, Jose Manuel Navarro; han presentado en rueda de prensa la App “Gandia tasty”.

La aplicación, que en breve estará disponible para su descarga en las diferentes plataformas, permite a los usuarios conocer en cualquier momento qué plato ofrece cada restaurante y, gracias a parámetros objetivos, filtra los gustos de los usuarios así como otros aspectos como los alérgenos.
Jose Manuel Navarro ha informado que la aplicación estará disponible a partir de marzo y que su desarrollo ha supuesto un desafío para el sector.

“Queremos que la ciudadanía y el turista conozcan y sepan que en Gandia se come bien y que el sector está muy profesionalizado al tiempo que damos a conocer los productos y los platos típicos de la comarca. Con esta App nos adherimos al Plan de Turismo Inteligente que propone el Ayuntamiento”.

Navarro explicó que la intención de Destí Safor es conseguir que sea el propio cliente el que con sus elecciones ayude a los hosteleros a mejorar y conocer mejor los gustos de las personas que visitan sus restaurantes. “La App nos permitirá obtener una base de Big Data que podremos utilizar nosotros y el Ayuntamiento para conocer las preferencias de los usuarios. Con toda esta información nos será más fácil adaptarnos al mercado y desarrollar nuevas iniciativas”.

Por último, Diana Morant declaró que con esta iniciativa confluyen los objetivos del sector y el Ayuntamiento. “El centro de todo será el plato. Los usuarios conocerán nuestros platos típicos y qué restaurantes lo ofrecen ese día” “Los comensales serán los que referencien los gustos y por tanto, los que premien el trabajo bien hecho. Es una App muy específica que se diferencia de otras que existen actualmente, es innovadora, necesaria y que nos permitirá adaptarnos al turista”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here