Gandia suspende todo tipo de actividades por el coronavirus

0
4036

El ayuntamiento de Gandia ha anunciado a través de un comunicado de prensa, y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, la adopción de más medidas que ayuden a evitar el contagio del coronavirus.

De este modo:

Ajuntament de Gandia

Se suspenden las actividades en los Centros de Convivencia para personas mayores municipales; y el CEAM de la Generalitat.

Se aplazan el acto institucional de Homenaje de la ciudad a sus mujeres y todas las actividades culturales como teatro, charlas y conciertos. Se devolverá el importe de las entradas de los conciertos de Soledad Giménez, Mónica Abraham y del espectáculo “Juana”.

Se suspenden los cursos y talleres de la Universitat Popular de Gandia y del Urbalab programados para este mes de marzo.

Se suspenden las visitas en grupo a los museos, a las salas de exposiciones y a los centros de interpretación.

Se suspende el Festival “Mira” y el Día Mundial del Teatro. Se intentará reubicar los espectáculos.

Se suspende la Fira de l’Estudiant.

Unas medidas preventivas que se han tomado después de revisar las actividades relacionadas con los grupos poblacionales de mayor riesgo y las que comportan movimiento de personas de otras comunidades o grandes grupos de gente en espacios cerrados.

Desde el Ayuntamiento se pide “tranquilidad y se recuerda que no existe, de momento, ningún caso de COVID-19 en Gandia y en la Safor”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here