Gandia reabre como párking el solar junto al cuartel de la Guardia Civil

0
1238

El ayuntamiento de Gandia ha anunciado la reapertura como aparcamiento público y gratuito el solar dotacional situado junto al cuartel de la Guardia Civil, entre la calle de Joan Martorell y la avenida Blasco Ibáñez.

El alcalde, José Manuel Prieto, ha explicado que este espacio, sumado al anterior existente en la zona, supone un total de 200 plazas de estacionamiento para coches y motos que se ponen a disposición de los vecinos y visitantes de la barriada.

Ajuntament de Gandia

De esta forma y gracias a diversas actuaciones, según indican fuentes municipales, se han conseguido cerca de 500 plazas nuevas en el distrito de Corea en los últimos años con actuaciones en la campa situada junto al colegio Gregori Mayans, el cambio de estacionamiento en la avenida dels Esports, y en la calle Perú, además de otras intervenciones.

«Con estos espacios queremos mejorar la movilidad instalando parkings públicos y gratuitos en la periferia que facilitan la actividad económica y el paso de los vecinos a otras zonas de la ciudad”, ha señalado el primer edil.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Distrito, Inma Rodríguez, ha recalcado que con ello «cumplimos con una petición de vecinos y comerciantes. Tener este tipo de espacios mejoran la calidad de vida de los vecinos y ayudan al pequeño comercio de la barriada».

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí