Gandia experimenta un repunte de atenciones de tarjetas sanitarias de otras autonomías

0
18864
Hospital de Gandia.

Fuentes municipales han confirmado a esta redacción el repunte de personas atendidas con tarjetas sanitarias de otras autonomías.

En este sentido, y siguiendo las indicaciones del Ministerio del Interior, tal y como apuntan las mismas fuentes, “se ha hecho un especial esfuerzo junto a la Policía Nacional para asegurar que no se produzcan desplazamientos a segundas residencias con motivo de la Semana Santa”.

Algunos ayuntamientos de la Safor, como por ejemplo el de Daimús, y vecinos de la comarca ya han expresado sus quejas ante esta situación.

Sancionan a cinco personas en Gandia por trasladarse a segundas residencias para pasar Semana Santa

La Policía Local de Gandia impuso el pasado fin de semana cinco sanciones por traslados a segundas residencias y un total de 92 sanciones a todas aquellas personas que no pudieron justificar sus desplazamientos a pie o en vehículo particular tal como indican las obligaciones que conlleva el estado de alarma.

Los agentes realizaron más de 40 controles destinados a asegurar que los desplazamientos que se realizaran se recogieran dentro de las causas justificadas que se indican desde el Gobierno Central.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here