Galería de imágenes del concurso de disfraces de las Fiestas de la Vendimia de Cheste

0
1722

El pasado viernes por la noche Cheste se llenaba de color con el tradicional concurso de disfraces de las Fiestas de la Vendimia.

El primer premio, dotado de 400 euros, fue para la pre-Vendimia, con un disfraz que recreaba una feria, en la que no faltaron vendedoras de algodón de azúcar, payasos y hasta coches de choque. El segundo premio, de 300 euros, se lo llevó el disfraz de “Los Piratas” y el tercer premio, dotado de 200 euros, fue para el disfraz de fútbol americano. Por su parte, el cuarto premio, dotado con 100 euros, fue para el disfraz de “La casa de papel”.

Fuera de concurso, el desfile también contó con la participación de los chicos y chicas de la Vendimia, con un original disfraz de “101 dálmatas”, donde la Reina de la Vendimia, Paola Casanova, en su papel de Cruella de Vil, y su acompañante, Adrián Rodríguez, presidían la comparsa subidos a un coche hecho a mano. También los padres y las madres de la Vendimia se unieron al desfile con un disfraz titulado “chestanos por el mundo”. Cerraba el pasacalles la charanga de la Asociación Musical La Lira, amenizando el amenizando el desfile con canciones populares.

Esta es la galería de fotos del concurso:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here