Galería de imágenes de la San Silvestre chestana

0
1539
San Silvestre de Cheste
San Silvestre de Cheste

Ayer, 23 de diciembre, Cheste celebró la duodécima edición de su emblemática San Silvestre Solidaria en una mañana soleada y con el ya conocido buen ambiente que se vive durante esta prueba cada año.

En total fueron 210 las personas participantes que se animaron a recorrer 5 kilómetros dentro del casco urbano sin más premisas que pasarlo bien y colaborar en una buena causa. Este año la recaudación ha sido de 457 euros en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

A penas 16 minutos después de la salida comenzaron a llegar los primeros clasificados masculinos, que este año fueron Carlos García, Álvaro Méndez y Mario De La Fuente. Enseguida llegaron las primeras clasificadas de la categoría femenina, Jéssica Velasco, Mª José López y María y Esther Domingo, que corrieron juntas y cruzaron a la vez a la meta. A su llegada les esperaba un avituallamiento muy navideño, bizcocho y chocolate caliente.

El podium local masculino fue para tres miembros de la familia Cortés, encabezada por uno de los hijos, Andrés; seguida por su padre, que no pudo alcanzarle, y muy de cerca por su hermano Lucas. Por la parte femenina, las vencedoras fueron Ainhoa Más, Rosa Cortés y Sonia Zapater.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here