La gala ‘Este utielano me suena’ reúne a más de 1000 personas en el Teatro Rambal

0
1981
Ganadores de 'Este utielano me suena'. Foto: Carlos Platero
Ganadores de 'Este utielano me suena'. Foto: Carlos Platero

El Teatro Rambal de Utiel acogió el pasado sábado la final de la tercera edición de la gala ‘Este utielano me suena’, con un lleno absoluto de más de 1000 personas en sus butacas.

El espectáculo contó con 10 actuaciones con voz y música en directo de utielanos y utielanas que interpretaron a grupos y solistas representativos del panorama musical nacional e internacional. Los ganadores donarán el premio a entidades locales de carácter cultural y social.

En esta tercera edición en lugar de tres premios, se concedieron cuatro ya que hubo un empate en la puntuación. Al no estar contemplada esta situación en las bases, la organización decidió otorgar 2 segundos premios con el mismo valor.

El primer premio, dotado con 600 €, fue para Belén y Carmen Gabaldón, interpretando al dúo Ella Baila Sola, quienes donaron el premio a la Asociación de lucha contra el cáncer de Utiel. Hubieron dos segundos premios, de 300 € cada uno. Fueron para Carmina Gil y Alba Latorre interpretando a Ana y Aitana de OT, y para Dani Barrera, interpretando a Netta. Las primeras donaron el premio a la asamblea de Utiel de Cruz Roja, y el segundo a la Falla Puerta del Sol del municipio.

Los 150 euros del tercer premio los donó Mónica Ugarte a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Utiel y Comarca, tras su interpretación de Rozalén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here