La Fundación MpMusic lanza un concurso online de interpretación musical

0
1726

A raíz de la situación actual de confinamiento la Fundación MpMusic ha decidido crear un concurso de interpretación musical para paliar en la medida de lo posible las consecuencias del confinamiento social y en especial el de los intérpretes.

La sociedad musical actual, como el resto de ciudadanos, se encuentra recluida en sus hogares, sin objetivos a corto plazo, sin conciertos próximos que preparar, y todo lo que lleva consigo el actual confinamiento.

Desde la Fundación MpMusic han creado una iniciativa que motive a los músicos a preparar un repertorio, que les haga retomar de nuevo su actividad musical y suponga un reto.

La Fundación MpMusic tiene entre sus objetivos preferentes la promoción educativa y cultural de la Música. Acorde a estos principios se ha diseñado, preparado y creado una iniciativa muy especial que proporcionará a los músicos recluidos en sus hogares la oportunidad de demostrar sus cualidades musicales y creativas en este I Concurso de Interpretación de Música Online. Dicho concurso se desarrollará en varias eliminatorias online consecutivas donde los participantes podrán poner a prueba su talento musical.

En el jurado destacados músicos profesionales, como Maite Abargues, Francisco Escoda, Hugo Chinesta, Serezade Borja, Joaquín Clemente, Olena Sloia y Fina Sáez.

MpMusic es un centro de educación musical de alto rendimiento avalado por varias universidades españolas, cuyo propósito ulterior es la creación de unos estudios de enseñanza musical universitaria pioneros en España y con capacidad de internacionalización.

Las categorías, premios y fechas se pueden consultar, pinchando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí