Francisco Ramón Limiñana será el nuevo director de Enfermería del Departamento de Salud Marina Baixa

0
1858
Villajoyosa
Departamento de Salud Marina Baixa.

Enmarcados en el plan de reorganización en algunos de los hospitales de la Comunitat Valenciana y “desde el objetivo de seguir avanzando en mejorar día a día la calidad de los servicios que presta la sanidad valenciana”, tal y como ha declarado la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, se han producido también cambios en los hospitales de Sant Joan y la Vila-joiosa.

Hace unos días se producía la dimisión de Ana Isabel Ivorra Javaloyes como directora de Enfermería del Departamento de Salud Marina Baixa quien ha manifestado su “compromiso absoluto con una sanidad pública, universal y de calidad”, desde allí donde se considere que puede ser “más útil”. “No he entendido el revuelo generado por mi dimisión y todo lo que se ha dicho con relación a ella”, ha afirmado.

Ana Isabel Ivorra ocupará desde el próximo martes el puesto de subdirectora de Enfermería del hospital de Sant Joan, puesto en el que sustituye a Francisco Ramón Limiñana Samper que, a su vez, será el nuevo director de Enfermería del Departamento de Salud Marina Baixa.

La toma de posesión de ambos se producirá el próximo martes, 22 de octubre.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here