Francisco Alonso es reelegido presidente de ASEIF de Valencia

0
932
Valencia
Uno de los momentos de la asamblea.

La Asamblea General de la Asociación de Empresarios Instaladores de Fontanería, Instalaciones Térmicas, Gases y demás Fluidos de Valencia, aprobó por unanimidad la reelección de Francisco Alonso como presidente de ASEIF para un nuevo mandato de cuatro años.

El presidente agradeció a la Asamblea la confianza depositada en su candidatura e hizo un balance “positivo” de este mandato. Ha querido agradecer a todos los miembros del Comité Ejecutivo y Comisión Permanente todo el trabajo realizado a lo largo de estos cuatro años.

Francisco resaltó que ASEIF mira al futuro marcado por las tendencias tecnológicas y sociales que están transformando el panorama del sector de las instalaciones: eléctrica, energética, de climatización y de automatización. “Así como seguir defendiendo y representando los intereses de nuestras empresas asociadas, principal objetivo de ASEIF”.

Asimismo, se aprobaron los presupuestos del 2021 que “nos permitirán llevar a cabo todas las acciones que redundarán positivamente en las empresas instaladoras que forman parte de la asociación”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here