Fomento licita la construcción de una pasarela sobre la N-332 en Calp

0
1898
N-332 a su paso por Calp
N-332 a su paso por Calp

El Ministerio de Fomento ha anunciado hoy la licitación de varias obras en la N-332 a su paso por Calp, entre las que destaca la construcción de una pasarela peatonal que cruzará la vía, con una inversión de 1,3 millones.

La licitación contempla dos carriles de cambio de velocidad, además de la pasarela peatonal en el acceso a Calp Sur y en el ramal de acceso a la AP-7 en cuanto a los carriles. La zona, con una fuerte urbanización, puesto que hay un centro comercial y la estación de tren, además de una zona residencial, facilitará la conexión entre la zona comercial y la residencial de forma segura para los peatones.

 

Reacciones

El alcalde de Calp, César Sánchez, ha mostrado su satisfacción, y ha señalado que hoy es un “día histórico”  puesto que uno de los proyectos más reivindicados en el municipio verá finalmente la luz en 2019.  También ha tenido palabras de agradecimiento hacia los propietarios de los terrenos en los que se construirá la pasarela por su predisposición en todo momento para la cesión de las parcelas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here