Foios renovará la red de saneamiento y los colectores de la calle Sant Josep

0
3448
Plaza principal de Foios

Estas obras supondrán la renovación completa y el cambio de trazado de 161 metros de canalización, que ahora discurre por debajo de las empresas del polígono de la Jutera.

El Ayuntamiento de Foios sigue trabajando en la mejora de las infraestructuras del municipio. En esta ocasión, ha salido a contratación pública la obra de renovación de la red de saneamiento y de los colectores de la calle Sant Josep, que en gran parte todavía se sirven de la red de acequias preexistente.

Asimismo, estas obras supondrán la renovación completa y el cambio de trazado de 161 metros de canalización, que ahora discurre por debajo de las empresas del polígono de la Jutera, con la consiguiente dificultad en las tareas de mantenimiento. La actuación está financiada por el SOM 20-21 de la Diputació de València.

La inversión es una antigua reivindicación del vecindario que permitirá una mejor evacuación de las aguas, tanto residuales como de lluvia, y resolverá el problema de los malos olores, especialmente en la confluencia de Sant Josep con la avenida del Nord.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí