Foios realiza una encuesta para conocer las necesidades y preferencias de los jóvenes del municipio 

0
710
Ayuntamiento de Foios

El objetivo de las encuestas es fijar las líneas a trabajar en el primer Plan Joven del municipio.

La Concejalía de Juventud ha empezado la elaboración de lo que será el primer Plan Joven del municipio. Para ello, ya se ha iniciado las encuestas en el Instituto para conocer los gustos, las preferencias formativas y lúdicas, así como las necesidades de la población joven de Foios y, de este modo, fijar las líneas a trabajar en el área.

El objetivo no es otro que llegar a la mayor población joven posible. Así, para participar, solo es necesario tener entre 12 y 30 años y rellenar un formulario (al que se puede acceder pulsando aquí).

Asimismo, también se ha repartido, en diferentes espacios municipales, unos folletos con un código QR a través del que se puede acceder a la encuesta y donde, además, se encontrará información de interés sobre el área de Juventud, como sus redes sociales, los datos de contacto y su horario de atención.

Como explica el concejal de Juventud, Paco Serrano, “queremos que todas y todos los jóvenes de Foios se sienten partícipes de la creación de este primer Plan Joven porque no solo nos permitirá seguir avanzando en acciones, campañas o actividades que realmente les interese y necesiten, sino que, además, es una manera de involucrar a la población joven en la toma de decisiones del municipio”.

Así, como se muestra en la campaña, “Queremos saber qué necesitas, qué intereses tienes. Queremos escucharte, que opines, para construir las acciones para jóvenes de los próximos años”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here