Foios finaliza la primera edición de su escuela de verano ‘Estiu Urbà’ 

0
1140
Mural

Este pasado viernes, como acto de clausura del Estiu Urbà, los niños y niñas disfrutaron de una excursión a la piscina de Benicalap.

El Ayuntamiento de Foios, desde la Concejalía de Juventud, ha organizado este año la primera edición de ‘Estiu Urbà’, una escuela de verano para jóvenes de 6º de Primaria a 4º de la ESO donde se han llevado a cabo actividades relacionadas con la naturaleza, el deporte y la cultura urbana.

Este pasado viernes, como acto de clausura del Estiu Urbà, los niños y niñas disfrutaron de una excursión a la piscina de Benicalap.

Asimismo, las actividades que se han realizado en esta escuela han sido: mobiliario con cañas, dibujo creativo, agricultura ecológica, creación musical, cocina, deportes o diseño, son las actividades que se han desarrollado en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas.

Por otro lado, entre estas actividades realizadas destaca la elaboración de un grafiti en los muros del parque Jaume I, que ha sido realizado durante estos días por parte de los asistentes y que ha contado con la supervisión de un monitor.

El concejal de Juventud, Paco Serrano, se ha mostrado “muy satisfecho” por la acogida que ha tenido esta primera edición, una iniciativa que, según el edil, “permite ofrecer a la población joven de Foios una alternativa de ocio en verano, una propuesta diferente con una amplia variedad de talleres y actividades para todos los gustos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here