Foios acogerá la tercera edición de sus torneos de videojuegos «Territorio Gamer»

0
957
Persona jugando a un videojuego. Fotografía: Omega World Games.

Se realizará este domingo, 28 de noviembre, los siguientes torneos: Smash Bros y Fifa 21 a las 11:00 horas; mientras que a las 16:00 horas será el turno del torneo Fortnite y el Mario Kart.

El mundo de los videojuegos se cita en Foios en la tercera edición del Territorio Gamer, un encuentro único para los y las amantes de los videojuegos que acogerá, este domingo, 28 de noviembre, los siguientes torneos: Smash Bros y Fifa 21 a las 11:00 horas; mientras que a las 16:00 horas será el turno del torneo Fortnite y el Mario Kart.

Los ganadores de los torneos recibirán, además de una medalla personalizada, una Nintendo Switch Life, así como material gaming. Asimismo, también habrá zona de juego libre donde todas las personas asistentes podrán jugar al Just Dance, Guitar Hero, GT Sport, Play Station 5, Nintendo o adentrarse en el mundo de la realidad virtual.

Paco Serrano, concejal de Juventud, área desde la que se ha impulsado esta iniciativa, ha señalado “la importancia que los videojuegos tienen para la mayoría de adolescentes, ya que representan una de las formas de entretenimiento más populares”.

De esta manera, ha recordado que “la actividad ya se realizó en 2019 como respuesta a una demanda juvenil plasmada en una encuesta, en la que los adolescentes pusieron de manifiesto la posibilidad de organizar torneos de videojuegos. La buena acogida que ha tenido en estas dos ediciones ha hecho que, este domingo, volvamos a convertir Foios en Territorio Gamer”.

Para participar, tan solo se tiene que conseguir la entrada en esta página web (puedes acceder pulsando este enlace). Este espacio, que estará situado en el camí de la Lloma, número 2 (antiguo matadero), tendrá un horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here