Finestrat organiza un viaje a Lorca y Mazarrón

0
626
María Llorca, concejal de Finestrat

La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Finestrat ha informado que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el viaje a Lorca y Mazarrón del próximo 22 de febrero.

El programa del día en Lorca incluye la visita al Castillo “Fortaleza del Sol”, la Plaza de España, el Ayuntamiento, la Colegiata de San Patricio y el Museo de Semana Santa “Paso Blanco”. En Mazarrón, los asistentes podrán conocer las Erosiones de Bolnuevo y el Centro de Interpretación del Barco fenicio.

La concejal de Cultura, María Llorca, invitó a los vecinos a sumarse a esta iniciativa lúdica y cultural “en la que visitaremos espacios tan importantes de la región de Murcia como la alcazaba del Castillo de Lorca, conocida como La Fortaleza del Sol o la iglesia de San Patricio, uno de los edificios eclesiásticos de más significación”.

La edil también destacó el valor paisajístico de esta visita “porque vamos a conocer uno de los parajes más peculiares y atractivos de Mazarrón, las Erosiones de Bolnuevo, un lugar donde la erosión del viento, la lluvia y el mar han modelado las rocas dándoles un aspecto casi mágico”.

El precio de la actividad es de 44€ e incluye las entradas a los monumentos, guía acompañante, guía local y comida. El plazo de inscripción finaliza el próximo 17 de febrero. Para más información, pueden acercarse al departamento de Cultura, en la 1ª planta del consistorio y también a la extensión administrativa de la Cala.

Para ver las noticias más destacadas, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here