Finestrat organiza una visita a Elche en Navidad y a los Museos del Turrón de Xixona

0
726

La concejalía de Residentes de Otras Nacionalidades (R.O.N.) de Finestrat ha organizado una visita a Elche y a Xixona para el miércoles 13 de diciembre. El programa de la jornada incluye la visita al Huerto del Palmeral, al centro histórico de Elche y a monumentos arquitectónicos como el Palacio de Altamira o la Basílica de Santa María. Después de comer acudirán a Xixona donde, con motivo de la llegada de la Navidad, está prevista la visita a los Museos del Turrón 1880 y El Lobo.

Esta propuesta lúdico-cultural está dirigida tanto a residentes de otras nacionalidades como público local. Para hacer la reserva, pueden dirigirse hasta el 11 de diciembre al departamento R.O.N. (2ª planta del Ayuntamiento) o a la extensión administrativa de la Cala. El precio de la visita es 33€.

Cartel de presentación de la actividad.

En palabras de la edil de Residentes de Otras Nacionalidades (R.O.N), Victoria Curtis, “en esta visita los asistentes tendrán la oportunidad de conocer Elche en vísperas de la Navidad. Allí podremos ver demostraciones de palmereros, así como un taller de palma blanca. Después acudiremos al Museo de dos de las turroneras de más tradición en Xixona como son El Lobo y 1880. Así que me gustaría invitar a toda la población a participar pues esta actividad está dirigida a todos los públicos, no solo a residentes de otras nacionalidades. En definitiva, se trata de compartir una jornada navideña en la que estrecharemos lazos de convivencia entre las comunidades que vivimos en Finestrat”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here