Finestrat organiza una jornada para pymes y autónomos el próximo 22 de marzo

0
649
Mª Dolores Viudes, concela de Comercio.

La concejalía de Comercio del ayuntamiento de Finestrat ha convocado a pequeñas y medianas empresas y empresariado autónomo en general a una jornada dedicada a facilitarles estrategias para reenfocar sus negocios y aumentar las ventas.

La jornada “Ventas sin frenos”, la impartirá el experto asesor empresarial Pablo Carcelén el miércoles 22 de marzo, a partir de las 18 horas, en el Vivero de Empresas. Esta actividad está organizada desde la Escuela de Negocios Level Up, con la colaboración del Ayuntamiento, el Club Cámara y ASEFI (Asociación Empresarial de Finestrat). La participación es gratuita aunque las plazas están limitadas a 50. Por ello, es preciso formalizar previamente la inscripción llamando por teléfono al Vivero (96 680 40 40) o enviando un correo electrónico a la dirección joaquin.hernandez@levelupdesarrollo.com.

La concejal de Comercio, Mª Dolores Viudes, insistió en la importancia de innovar para mejorar el volumen de negocio de cualquier empresa. “El primer paso para la innovación es la formación. Por eso, hemos colaborado en la organización de esta charla en la que Pablo Carcelén, de LEVEL UP, pondrá a disposición de los emprendedores, pequeñas empresas y autónomos en general todas aquellas herramientas que manejan las grandes empresas para alcanzar cifras de éxito”, indicó la edil. “En definitiva, concluyó Mª Dolores Viudes, se trata de proporcionar métodos para promover un cambio cuando un empresario sienta que la actividad de su negocio no va tan bien como le gustaría”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here