Finestrat lanza nuevos cursos de inglés, valenciano y español para extranjeros

0
1288
Cursos de idiomas en Finestrat
Cursos de idiomas en Finestrat

El Ayuntamiento de Finestrat ha dado forma a la la oferta formativa programada para este curso 2018-2019 que incluye inglés para adultos, valenciano, español para residentes de otras nacionalidades y refuerzo escolar.

La edil de Educación, Mª Dolores Viudes, ha asegurado que “después del paréntesis estival lanzamos la programación 2018-2019 con cursos dirigidos a aquellos vecinos que quieran ampliar su formación en idiomas y así ayudarles en la búsqueda de empleo.  También ofrecemos cursos de valenciano y de español para residentes de otras nacionalidades, unas clases con un factor integrador muy importante teniendo en cuenta que la mitad de la población de Finestrat procede de otro país”.

Los cursos de idiomas se impartirán en horario de mañanas, los lunes y miércoles en el Centro  Multiusos de la Cala, y los martes y jueves en el aula de formación de la Casa de Cultura.

La oferta formativa incluye clases de refuerzo escolar dirigidas a ayudar al alumnado a repasar sus asignaturas de Educación Primaria, ESO y Bachiller. Estas clases se impartirán en horario de tardes, los lunes y miércoles, en el aula de formación de la Casa de Cultura.

Los cursos tendrán una duración de 8 meses, desde octubre hasta mayo, y el precio será 20€ mensuales por dos horas a la semana.

Para inscribirse pueden acudir a partir del próximo lunes, 3 de septiembre, al Registro de Entrada de la planta baja del Ayuntamiento de Finestrat, o a la extensión administrativa de la Cala.  También pueden solicitar más información llamando al número 96 587 81 00 o enviando un email a la dirección alloret@finestrat.org.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here