Finestrat finaliza las obras de adecuación del área recreativa de la Font del Molí

0
1670
Finestrat
Área recreativa de la Font del Molí.

El área recreativa de la Font del Molí ya está abierta al público. El alcalde, Juanfran Pérez Llorca, junto al edil, Héctor Baldó, visitó esta zona donde acaban de finalizar las obras de acondicionamiento y adecuación de las instalaciones y su entorno.

«Desde el Ayuntamiento seguimos mejorando todos los espacios verdes de la localidad. Y un año más invertimos en esta área recreativa que representa uno de los lugares más visitados de Finestrat y muy especialmente ahora que las personas están apostando por los entornos naturales».

Con las obras ejecutadas durante el último mes han adecuado las barbacoas que permanecían cerradas desde la pandemia. También han instalado un conjunto de 3 mesas y 6 bancos de mampostería en la misma zona de las barbacoas para facilitar el uso y disfrute de esta instalación. Además, han renovado las barandillas de madera que rodean la zona y han construido un muro de mampostería. Igualmente han adecuado el camino que conduce a la zona de barbacoas y han instalado varias papeleras de hormigón, según apuntan fuentes municipales.

Como indicó el alcalde en su visita, «con un presupuesto aproximado de 40.000€ se trata de la 2ª inversión que realizamos en los últimos años en esta área recreativa. Y para el próximo ejercicio seguiremos apostando por mantener y embellecer estos espacios verdes y abiertos al aire libre que cada vez eligen más personas para disfrutar del ocio y la naturaleza de una manera segura y responsable».

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí