Finestrat comienza a aplicar el Plan de Desinfección en zonas de mayor afluencia y contacto

0
329

Las brigadas municipales de Servicios Técnicos de Finestrat han comenzado ya a aplicar el Plan especial de Desinfección que anunció ayer el alcalde, Juan Francisco Pérez.

Este Plan se está desarrollando en las zonas de más contacto como son las entradas a los establecimientos comerciales que permanecen abiertos, los paneles de buzones de urbanizaciones y diseminados rurales y también los puntos verdes donde se ubican los contenedores de residuos sólidos urbanos y recogida selectiva.  Con el inicio de estos trabajos el alcalde también trasladó a la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana la petición de que en la medida de lo posible colabore con Finestrat en la ejecución de esta tarea en la zona comercial donde se ubican los grandes hipermercados.

Las brigadas de servicios técnicos forman parte del personal municipal que sigue adelante sus tareas dentro de los servicios mínimos establecidos desde el Ayuntamiento durante el período de estado de alarma decretado por el Gobierno Central a causa de la crisis sanitaria del coronavirus.  En este sentido, el alcalde recordó que se atenderá a la ciudadanía de manera telefónica llamando al 96 587 81 00 (en horario de 9:00 a 13:00 horas). También pueden enviar un correo electrónico a la dirección contacta@finestrat.org o contactar de manera telemática por la sede electrónica en la página www.ayto-finestrat.es.

En cuanto al teléfono de contacto de la Policía Local sigue operativo 24 horas (639 620 690) y se informa sobre los números habilitados desde la Generalitat para resolver dudas empresariales o laborales ante el estado de alarma (900 35 31 35) y el número de contacto ante posible caso de coronavirus:  900 3000 555.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Almussafes suspén pel coronavirus les seues festes patronals 2020 programades per a finals de juny

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here