Finestrat celebra del 8 al 16 de junio sus jornadas gastronómicas “Tierra y mar”

0
271

Finestrat celebra del 8 al 16 de junio sus jornadas gastronómicas dedicadas a la Tierra y el Mar. Impulsadas desde la Concejalía de Turismo, en colaboración con la empresa GastroEventos, estas jornadas están dirigidas a promocionar el sector de restauración de la localidad a través de unos menús elaborados con productos marineros y también con los ingredientes más típicos de la gastronomía de montaña.

En palabras del alcalde y titular del área de Turismo, Juan Francisco Pérez, “después del Mercat Gastronòmic i Tradicional y la Ruta de Tapas de la Feria de Abril seguimos adelante con “Finestrat gastronómico”. En esta ocasión tenemos las jornadas Tierra y Mar, propuesta gastronómica que combina los mejores sabores marineros y la mejor gastronomía del interior, tal como es nuestro pueblo, del mar y de la montaña. Al mismo tiempo es una manera de potenciar la actividad de los restaurantes de Finestrat y atraer público, tanto turistas como vecinos de la localidad y de municipios vecinos”.

Finestrat
Cartel de presentación de las jornadas.

El menú de las Jornadas “Tierra y Mar” estará compuesto de uno o varios entrantes, un plato principal de carne o pescado, postre y bebida (precio menú entre 30-40€ Iva & bebida incluidos).

Los restaurantes que participan en estas jornadas se encuentran tanto en el casco histórico como en la Cala y el Bulevar comercial. Se trata, concretamente, de Restaurante Font del Molí, Gastro La Morena, Pizzería Paradiso, Pizzorante Mangiare, Restaurante Puig Campana, Lucciano, Vaca Vieja y Sano.

Para acceder a los menús de los restaurantes participantes pueden descargar la App de Gastroeventos en los dispositivos móviles y también seguir su página en la red social Facebook.

Sorteo menú acompañante

Para darle más difusión a esta iniciativa se ha puesto en marcha un concurso 2 x 1 en el que regalan el menú del acompañante. Para participar hay que ser fan de la página Gastroeventos de Facebook y compartir la publicación referente al sorteo. Hay de plazo hasta este jueves, día 6 de junio, para participar y el premio se podrá consumir en el transcurso de las jornadas gastronómicas.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here