Finestrat anuncia restricciones en el uso de agua en diversas zonas del municipio

0
663
Ayuntamiento de Finestrat.

El ayuntamiento de Finestrat, por indicaciones de la Dirección General de Salud Pública, informa sobre restricciones del uso del agua de consumo humano en la zona de la Cala, Polígonos industriales, zonas comerciales y la urbanización Terra Marina por haber superado los niveles de turbidez después del temporal.

Con objeto de evitar riesgos para la salud del consumidor, el agua de las zonas indicadas se considera, tal y como apuntan fuentes municipales, “no apta para la bebida, preparado de alimentos y bebidas, así como para la higiene personal, pudiéndose utilizar cualquier otro uso”.

Medidas correctoras

Esta recomendación se extenderá hasta que, tras la implantación de las medidas correctoras adecuadas y la confirmación de la situación de normalidad mediante control analítico, se comunique el levantamiento de las restricciones indicadas por parte del Ayuntamiento.

Para cualquier aclaración o duda por parte de los consumidores, usuarios y vecinos, se podrán dirigir a la empresa concesionaria del servicio Hidraqua, teléfono de atención 902 250 270 (24 horas), o bien en www.hidraqua.es.
También, podrán dirigirse a la Policía Local de Finestrat en el teléfono (24 H) 639 620 690.

Para ver las noticias más destacadas, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here