Finestrat acoge una nueva oficina de SUMA que dará cobertura a Sella, Orxeta y Relleu

0
10790
Finestrat
Nueva oficina de SUMA en Finestrat.

El ayuntamiento de Finestrat ha anunciado que la oficina de SUMA Gestión Tributaria abre en el municipio con el objetivo de acercar y mejorar la atención a los vecinos de esta localidad y también de Sella, Orxeta y Relleu. Las nuevas dependencias se ponen en marcha en la avenida Reverendo Maximiliano López Escudero, nº2, en horario de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, ampliando así el servicio que se venía ofreciendo solo en días puntuales al mes.

“En nuestra apuesta por acercar la administración a la ciudadanía era importante contar con nuestra propia oficina de SUMA en Finestrat. A partir de ahora nuestros vecinos y también los de Sella, Orxeta y Relleu podrán realizar aquí sus gestiones de manera presencial y sin necesidad de desplazarse a otras localidades”, informó el edil de Hacienda, José Vicente Lloret quien también puso en valor la ubicación en el núcleo urbano, “muy próxima al aparcamiento municipal y también a distintas entidades bancarias colaboradoras que están en la Avenida Benidorm”.

Finestrat, Relleu, Orxeta y Sella tienen delegada en Suma la gestión de los principales impuestos y tasas, como el IBI, IAE, IVTM, la tasa de basuras o las sanciones de tráfico. Según indican desde el consistorio, además de esta oficina, Suma pone a disposición de los contribuyentes canales, tanto presenciales como digitales, para que puedan realizar sus consultas y cumplir con sus obligaciones tributarias.

La oficina de Finestrat es la número 46 del organismo tributario en la provincia, además de la Central, y se suma a las dependencias que Suma tiene en la Marina Baixa. El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, y el alcalde, Juanfran Pérez Llorca, visitaron recientemente esta oficina junto a la vicepresidenta de Suma y diputada de Tesorería, María Goméz, el director del organismo tributario, José Antonio Belso, y las autoridades de los municipios de interior a los que también da servicio como son Sella, Relleu y Orxeta.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí