Finestrat abre un nuevo acceso en la zona del bulevar industrial y comercial “La Cajola”

0
4971
Finestrat
Uno de los momentos de la visita a las obras.

El ayuntamiento de Finestrat ha anunciado la recta final de las obras para habilitar un acceso nuevo y más directo a “La Cajola” en atención a la petición del empresariado de una de las áreas más antiguas del Bulevar industrial y comercial de la localidad.

El concejal de Obras y Proyectos, José Vicente Lloret Pérez, visitó el área de actuación “donde los trabajos se concentran esta jornada en asfaltar la nueva entrada a La Cajola para evitar el rodeo que tenían que dar los vehículos hasta la rotonda del carrer Xaló. Hoy también estamos trabajando en acondicionar los pasos peatonales de ese tramo de la Avenida Picasso para mejorar la accesibilidad y salvar los desniveles que había entre la acera y la calzada”.

La obra está siendo ejecutada por Zaplana Caselles, con un presupuesto de 50.000€, sufragado íntegramente desde el Ayuntamiento. “Estimamos que estará completamente finalizada la próxima semana, después de pintar la señalización vial y embellecer las isletas con arbolado y césped artificial”, señaló el concejal.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here