Finaliza la elaboración de un mural en el parque de La Pinada de Requena

0
2453
Requena
Mural en el parque de La Pinada.

El ayuntamiento de Requena ha anunciado que ya ha concluido la elaboración de un mural ubicado en el Parque de La Pinada. La obra ha sido llevada a cabo por el artista requenense, David Fernández, y en la misma se plasman diversas escenas lúdicas que podrían transcurrir en dicha ubicación.

Según indican fuentes municipales, se continúa desde el consistorio requenense con la ejecución del proyecto Medianeras Vivas, una iniciativa en la que artistas locales y de distintos lugares realizan murales en algunas paredes de la ciudad, con el objetivo de mejorar y dar vida a algunas de estas superficies que pasan desapercibidas y que, con esta propuesta se renuevan y cobran un nuevo protagonismo.

Asimismo, desde el consistorio apuntan que, gracias al trabajo conjunto realizado con la Escuela de Capataces, se está replantando la vegetación existente en la zona. También, señalan que se ha dotado de accesibilidad al acceso sur y al acceso a la antigua cafetería de la piscina, y está previsto renovar el alumbrado de dicho emplazamiento.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí