FGV instala un servicio de autobús para sustituir su línea 1 de metro cortada hasta septiembre 

CaixaBank - MyBox

0
1356
Inicio de las obras

El servicio alternativo de autobús es gratuito y conecta ambas estaciones para enlazar con el metro.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha comenzado a prestar desde primera hora de este miércoles servicio alternativo de autobús, entre las estaciones de Empalme y Burjassot de la Línea 1 (Bétera-Castelló/Villanueva de Castellón) de Metrovalencia.

Las obras de soterramiento que realiza la Generalitat en el municipio de Burjassot obligan a interrumpir temporalmente la circulación en este tramo, hasta mediados de septiembre.

El servicio alternativo de autobús es gratuito y conecta ambas estaciones para enlazar con el metro. Esta alteración conlleva la modificación de los actuales horarios de paso de la Línea 1 en el tramo Bétera-Burjassot, en ambos sentidos, que ya se pueden consultar en la web de Metrovalencia y en la app oficial.

El corte únicamente afecta a este tramo de la red de metro, sin que tenga afección sobre la Línea 2 (Llíria-Torrent Avinguda), que también discurre por la estación de Empalme. Del mismo modo que la Línea 4 del tranvía, que une las paradas de Mas del Rosari y Doctor Lluch, tampoco sufrirá ninguna alteración.

Para facilitar el transbordo a los autobuses de las personas usuarias en las estaciones de Empalme y Burjassot, FGV ha señalizado los puntos de acceso a los autobuses.

Las personas que deseen ampliar la información de estos u otros servicios pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia. Esta información también está disponible en la página web consultar aquí y en redes sociales @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

Desde Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana se recomienda a las personas usuarias que vayan a hacer uso del servicio sustitutorio de autobús que tengan en cuenta esta situación excepcional a la hora de planificar sus trayectos y sus enlaces con los diferentes destinos de la Línea 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here