Ferrocarrils de la Generalitat modifica el servicio entre Hospital la Vila y Benidorm Intermodal del TRAM d’Alacant desde el 17 de mayo


0
3496
Benidorm, Altea
TRAM d'Alacant en Benidorm.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá servicio de autobús entre las estaciones de Creueta y Benidorm Intermodal a partir del próximo día 17, con motivo de los trabajos que se están realizando por obras de renovación de la estación de Benidorm del TRAM d’Alacant. Está previsto que se devuelva la normalidad del servicio de tren a partir de la segunda quincena de junio.

Por lo tanto, las personas usuarias que viajen hasta Hospital La Vila lo podrán hacer en tren, mientras que los pasajeros y pasajeras que deseen continuar el trayecto en dirección Dénia deberán trasbordar anteriormente en Creueta al autobús.

Por ello, los tren-TRAM de la Línea 1 (Luceros-Benidorm) finalizarán su recorrido en Hospital La Vila. En sentido contrario, el trasbordo al autobús deberá efectuarse en Benidorm Intermodal y se retomará su viaje en tren en el apeadero de Creueta.

Las paradas de autobús se realizarán en Creueta, Costera Pastor, Hospital La Vila, CC La Marina-Finestrat, Benidorm y Benidorm Intermodal, mientras que el apeadero de Terra Mítica quedará sin servicio durante las obras.

Por su parte, el ayuntamiento de Benidorm ha informado de que, con motivo de las obras en su municipio, desde el 17 de mayo hasta mediados de junio se va a proceder a reducir a un carril de tráfico, en vez de dos, en sentido descendente la avenida Beniardá desde la glorieta de acceso N-332 hasta el cruce con la calle Estación. Además, la acera junto a esta también permanecerá fuera de servicio por obras, por lo que recomienda que se empleen otras vías de acceso de entrada a Benidorm.

Se recomienda a los clientes y clientas que se informen de los horarios previstos, así como de las ubicaciones de las paradas de autobús previstas, en la página web (TRAM, en el teléfono gratuito de información, Atención al Cliente (900 72 04 72), en las propias estaciones y en redes sociales.

Afección en otras estaciones

Siguiendo con los trabajos de ejecución de las mejoras del TRAM d’Alacant, continúan las afecciones en Altea, Garganes, Olla Altea y Cala Piteres. Estas afecciones no conllevan la modificación del servicio, por lo que las personas usuarias podrán realizar sus trayectos atendiendo a las indicaciones de los cambios producidos.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here