Fepeval transmite a los representantes de PP y C’s en Cortes las necesidades de las áreas empresariales

0
2402
Reunión Fepeval Cs Cortes

Los miembros de la Comisión Jurídica de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana, Fepeval, se han reunido recientemente con los portavoces de Industria de Partido Popular y Ciudadanos en las Cortes Valencianas.

Estos encuentros forman parte de la ronda de contactos que se desarrolla desde la entidad con los distintos representantes políticos a nivel autonómico con el fin de transmitir las inquietudes y necesidades de las áreas empresariales de la Comunitat Valenciana.

En particular, desde la Federación se puso el acento en el importante proceso abierto de enmiendas a la Ley de Áreas Industriales, que desde Fepeval consideran debe aprovecharse para mejorar el articulado y favorecer el proceso de conversión de las asociaciones de empresarios en Entidades de Gestión y Modernización. Además, se expuso a los representantes de ambos grupos de las Cortes la necesidad de que el reglamento de la Ley esté desarrollado cuanto antes, tal y como se ha manifestado desde el Consell, según indicó a Fepeval la Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Rebeca Torró en la reunión mantenida el pasado mes de junio.

Desde Fepeval, agradecieron a Carlos Gracia y Rocío Gil por parte Ciudadanos y Felipe Carrasco, por el Grupo Popular, su interés por conocer las necesidades de las áreas empresariales y la atención prestada durante estos encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here