Las Falleras Mayores de Valencia se suman a la campaña #HaySalida contra la Violencia de Género

0
1454

Las Falleras Mayores de Valencia, Rocio Gil y Daniela Gómez, se suman a la campaña de la Delegación de Gobierno #HaySalida contra la Violencia de Género

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, recibió en la mañana de ayer a las Falleras Mayores de Valencia 2018, Rocío Gil y Daniela Gómez.

Las Falleras Mayores de València, en su visita al Delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues.
Las Falleras Mayores de València, en su visita al Delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues.

Durante la recepción se les ha hecho entrega de unas pulseras y unas camisetas con el lema #HaySalida a la violencia de género. Delegación de Gobierno empezó  la semana pasada por toda la Comunitat Valenciana una serie de actividades y acciones en diferentes ámbitos de la sociedad para aumentar la concienciación y sensibilización sobre este terrorismo machista.

Las Falleras Mayores de València, en su visita al Delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues.“Toda la sociedad debernos unirnos para atajar este machismo y todos debemos de lanzar un mensaje de fuerza, unidad y esperanza a aquellas mujeres que lo padecen. Sólo desde la unidad derrotaremos este terrorismo”, ha afirmado Juan Carlos Moragues.

Las Falleras Mayores de València, en su visita al Delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues.Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here