Presentaciones de las Falleras Mayores de Gandia, Sara y Núria

0
2998

Las fallas de Gandia celebraron este pasado fin de semana la presentación de sus Falleras Mayores 2018, Núria Llopis -el viernes 13 de octubre- y Sara Sanvíctor -el sábado 14 de octubre-

El fin de semana del 13 y el 14 de octubre fue de gran fiesta para las fallas de Gandia, que agasajaron a sus flamantes Falleras Mayores 2018 en el Museu Faller de Gandia.

El viernes, Núria Llopis, acompañada del presidente de la Federación de Fallas de Gandia, se trasladaba a bordo de un coche de época, el Excaribur, cedido por la familia Peiró Bataller, hasta el Museu Faller para ser presentada como Fallera Mayor Infantil de Gandia 2018.

Marta Ribera, FMI de Gandia 2017, colocaba la banda que acredita a Núria Llopis como la Fallera Mayor Infantil de Gandia de 2018. En el mismo acto, Marta se despedía de su año de reinado en uno de los momentos emocionantes de la velada.

La mantenedora de Nuria fue Raquel Alario, Fallera Mayor de València 2017, quien tuvo palabras de cariño y admiración hacia la nueva regina de los falleritos y falleritas de Gandia.

La Fallera Mayor Infantil de València, Daniela Gómez, estuvo presente junto a Nuria en una tarde mágica.

El sábado era el turno de Sara Sanvíctor, Fallera Mayor de Gandia 2018. De nuevo el Museu Faller de Gandia congregaba a todo el mundo fallero de la localidad de La Safor. La Fallera Mayor de València, Rocío Gil, quiso estar al lado de Sara en la primera noche de su reinado.

Maragda Escrivà Noguera, Fallera Mayor de Gandia 2017, imponía la banda que acredita a Sara Sanvíctor como la Fallera Mayor de Gandia de 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Las falleras mayores de Dénia promocionan la fiesta en FITUR

Julià Engo, alcalde de l’Olleria y mantenedor de la Fallera Mayor, quiso pronunciar las primeras palabras a Sara. Fue un honor contar con su presencia.

Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here