Fallecen dos personas tras un accidente entre un coche y una moto en Aielo de Malferit

0
1750
Bomberos accediendo al fuego.

Los dos fallecidos se encontraban en la moto y se trata de un hombre de 44 años y una niña de 14.

Fallecen dos personas tras un accidente entre un monovolumen y una moto en un municipio de la comarca La Vall d’Albaida.

Concretamente, a las 14:00 horas de este domingo, se alertó al Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la colisión entre un vehículo monovolumen y una moto, el la carretera CV-640, en término municipal de Albaida, en dirección a Aielo de Malferit.

El CICU movilizó un helicóptero medicalizado, una unidad de SVB y médico de Atención Primaria. Los servicios médicos confirmaron el fallecimiento del motorista, un hombre de 44 años de edad.

El equipo médico de la SAMU aérea asistió a la otra ocupante de la moto, una niña de 14 años, a la que le realizaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización. Posteriormente, la niña fue evacuada en el helicóptero medicalizado al hospital La Fe de Valencia, donde falleció poco después.

Por otra parte, el equipo sanitario de soporte vital básico asistió a una mujer, de 71 años, por cervicalgia y fue trasladada al hospital General de Ontinyent, en la ambulancia SVB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí