Fallece un hombre ahogado en la Presa de Manises al tratar de salvar a su hija arrastrada por la corriente 

0
3738
Presa de Manises.

A la llegada de los bomberos, la niña se encontraba cogida a una pared cerca de la orilla y ha sido rescatada mediante una escalera.

Un padre y su hija han tenido que ser rescatados tras estar nadando en uno de los puntos negros de la Presa de Manises durante la mañana de este jueves. Concretamente, tal y como ha adelantado el diario Las Provincias, sobre las 11:00 h de la mañana el hombre habría entrado en la orilla mientras que la niña lo había hecho por otro lado donde había corriente.

Asimismo, conforme ha explicado dicho medio, una joven que paseaba por la zona junto a su perro ha observado que no podían salir ni la niña ni el padre, por lo que ha decidido lanzarse y ha conseguido salvar a la niña. Sin embargo, el padre no ha podido llegar a la orilla y al ver que se encontraba flotando, otro testigo ha conseguido sacarlo del agua pero ya había fallecido.

A la llegada de los bomberos, la niña se encontraba cogida a una pared cerca de la orilla y ha sido rescatada mediante una escalera.

También se ha desplazado la Guardia Civil y una ambulancia del SAMU. Allí han estado intentando reanimar al hombre, de más de 50 años de edad, pero finalmente tan solo han podido confirmar su muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí