La Falla Pensat i Fet de Carlet consigue el doblete e indulta los dos ninots

0
1617

La comisión de la falla Pensat i Fet ha conseguido este año indultar el ninot de la falla grande y del monumento infantil. El viernes tenía lugar en Carlet el concurso del ninot indultat. Las siete comisiones falleras presentaran sus mejores piezas de cartón piedra para conseguir el banderín de indulto.

La comisión ganadora del monumento gran fue la Falla Pensat i Fet que consiguió el premio con una escena de una pareja de personas mayores que recibe el nombre de Romanços assaonats. En esta edición, el monumento de Pensat i Fet ha sido creado por el artista José Vte. Martínez Vellón y su lema es Romanços.

El premio al ninot indultat del monumento infantil recayó en una escena del musical El Rey León y forma parte de un monumento creado por el mismo artista que tiene como lema ‘Musicalíssim‘ y que hace un recorrido a través de las figuras de los musicales que han triunfado a Broadway. El presidente de la comisión, Bernardo Lorente, y la fallera mayor infantil, Alba Bonafé, recibieron el banderín del premio el pasado viernes en el Salón Giner.

Estos dos ninots ganadores se salvarán de las llamas en la noche de la cremà del 19 de marzo.

La fiesta fallera continuó a lo largo del fin de semana con la tradicional Cabalgata del ninot, una cabalgata que empezó una hora más tarde de lo previsto a causa del mal tiempo, y que llenó las calles de la ciudad de disfraces con la participación de las comisiones de la ciudad.



Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here